Diego Gálvez (antiguo alumno del CEI Régulo Arocena)

Omaira es una inspiración a seguir, me ha llevado a dar lo mejor de mi mismo, me ha conducido a estudiar Magisterio Infantil.

Ha sido siempre un ejemplo a seguir.
La recuerdo como una maestra brillante, con un enorme agradecimiento por haber tocado los sentimientos de aquellos niños y niñas que ya son adultos y que no la olvidan.
Puedo decir que es verdad lo que dicen: la maestra es más importante que lo que se enseña.
Es una gran persona, que dejó una gran huella en mí.
En infantil no solemos recordar lo que se nos enseña, pero sí a quien lo hizo, a Omaira no la olvido.
Estoy muy agradecido por su amor, por el tiempo que dedicó a mis compañeros y compañeras y a mi, pero sobre todo por su paciencia y pasión.

Damián (Maestro, compañero de profesión y amigo del alma)

Si me preguntas por ella, no te voy a hablar de cuentos de princesas, dragones ni fechorías. No, ella va por encima y supera a todo clásico que se le presenta.
Su propia voz es la viva historia. Ella narra, susurra y cuenta las más bonitas palabras que nacen del corazón para acariciar la sensibilidad de quien la escucha.
Es capaz de captar los segundos, convertirlos en momentos, y de adueñarse de sus oyentes por un ratito viendo color y luz en donde muchos se ciegan. Ella no sólo te cuenta un cuento; sino que te acompaña, te enseña, te valora y te demuestra.
Su apellido es la ilusión. Todo, todo y todo lleva esa pócima secreta.
Quien la conoce, como un niño pequeño que aprecia lo que ve y escucha, pide una y otra vez “que vuelva”.
Omaira es, en definitiva, nobleza, destreza, pureza y belleza.

Isabel Bolívar ( Narradora oral)

Omaira es una narradora con garra y corazón. Cuidadosa en la selección de repertorio, en la puesta en escena y en el estilo, natural y cercano. Gusta de las historias que se cuecen entre fogones, que se cuentan entre la ropa tendida en las azoteas o que esperan dormidas entre las líneas de un buen libro. En la puerta de entrada de su casa no faltan las naranjas y limones para recordar que la vida es agridulce y eso también es hermoso.
Esta cuentera gusta de aquellas historias que ayuden a llenar el mundo de colores y sensaciones.

Olga Trujillo (Maestra y licenciada en Psicopedagogía)

Omaira es alguien formada y profesional. Es cuentacuentos y eso se nota, porque forma parte de su ser. Ella habla con los ojos, con la mirada.. tiene un tono de voz que expresa lo que ve, todo tiene un sentido, una palabra de ser.
Cada palabra que lee, tiene un gesto y un decir particular que es capaz de interpretar, haciendo partícipe del mismo. Las palabras en su boca bailan, ríen y toman vida. Verla contar es ver un cuento que toma vida. Su voz te embelesa y hace que le prestes atención. Es alguien que merece ser escuchado.
Ella te mira con los ojos bien abiertos, es una persona que te inspira amor, confianza, seguridad… 

 

info@omairamorales.com

(+34) 670 80 77 66

   Todos los Derechos Reservados 2021    www.garodesign.es   Aviso Legal  Política de privacidad